Según lo expuesto en la revista Emprendedores, el mercado de la moda se está recuperando después de 7 años, las ventas han obtenido un crecimiento alentador.
En el 2014, las tiendas de ropa han logrado incrementar en un 3,93% más que el año anterior, según el informe de Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos). Se ha generado el aumento de los puntos de ventas, que ahora podemos que en el país cuentan con 60,004 tiendas de moda, es decir en términos porcentuales un crecimiento de 0,23% más que en el ejercicio pasado.
En el 2014, las tiendas de ropa han logrado incrementar en un 3,93% más que el año anterior, según el informe de Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos). Se ha generado el aumento de los puntos de ventas, que ahora podemos que en el país cuentan con 60,004 tiendas de moda, es decir en términos porcentuales un crecimiento de 0,23% más que en el ejercicio pasado.
Los puntos de ventas juegan un papel importante para el
consumidor de moda y vender por online
representa un 4% del total de ventas un porcentaje bastante mínimo que nos
señala que todavía hay mucho por hacer.
Las redes sociales como instagram, la blogueras reconocidas
que se han afianzado a las marcas y acciones innovadoras de tiendas como NAC,
utiliza una comunicación orientada a impulsar sus puntos de ventas y su canal
online. También ha recurrido a nuevas formas de venta como la que ha creado
Pippa&jean,
utilizan como comunicación las reuniones
de amigas para dar a conocer su marca e impulsar la tienda online.
Y no nos debe de asombrar que en un futuro inmediato las
tendencias de compras se harán por un dispositivo. El grupo Atresmedia ya esta
desarrollando este mercado en el que se intenta aprovechar la compra por
impulso del espectador.
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